Soporte

Hardware y Software

El contrato de mantenimiento, es un seguro para su empresa ante las contingencias que se presentan en sus equipos. Tiene como objeto prevenir y corregir fallas específicas de cada dispositivo, para mantener el equipo en perfecto estado de funcionamiento de acuerdo a los estándares del fabricante.
Se llevarán a cabo todas las visitas necesarias para lograr el correcto funcionamiento de los equipos, cambiando todas las partes requeridas para efectuar las reparaciones.
Este servicio se presta bajo un calendario acordado entre las partes, buscando horas y fechas que no interrumpan el normal desarrollo de la operación del usuario. En este servicio se analizan los reportes de error de los equipos, se diagnostican los dispositivos involucrados, de ser necesario se cambian partes y se realiza una limpieza interna y externa, para evitar en lo posible, fallas futuras y como resultado, obtener una mayor disponibilidad de los equipos.
En nosotros encontrará la solución a los requerimientos de Software que su empresa necesite en referencia a licenciamiento, actualización y migración en todas las plataformas de Software especializado y comercial.

Descargar AnyDesk | Aquí |